El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Saludo de Bienvenida

UNIDAD EDUCATIVA "MONS. LUIS ALFONSO CRESPO"

Saludo

Queridos maestros, estudiantes y Padres de familia, hemos iniciado un nuevo año académico, y nuestra principal tarea como centro educativo católico “es la de conducir a los niños y jóvenes al encuentro con Jesucristo vivo, Hijo del Padre, hermano y amigo, Maes tro y Pastor misericordioso, esperanza, camino, verdad y vida, y, así, a la vivencia de la alianza con

Dios y con los hombres.

Lo hace, colaborando en la construcción de la personalidad de los alumnos, teniendo a Cristo como referencia en el plano de la mentalidad y de la vida” DA 336.

Todo este programa de vida lo lograremos viviendo nuestros principios:

* Buscar, conocer y amar a Dios como la Verdad única,

* La búsqueda permanente del conocimiento a través del estudio y la investigación

* La Vivencia de los valores, sobre todo la Verdad, el servicio, el respeto, la honradez, etc.

Mi invitación es a seguir trabajando por el adelanto de su Institución cada uno desde la misión que le corresponde:

Los estudiantes cumpliendo con sus deberes y obligaciones con el fin de desarrollar y potenciar las habilidades y adquirir los conocimientos.

A los docentes les animo a seguir trabajando como siempre lo han hecho con responsabilidad, entrega creatividad y dinamismo, siempre dando lo mejor para nuestros niños y jóvenes.

A los padres de familia a integrarse en la educación de sus hijos como los primeros responsables de su formación, siempre buscando caminos de dialogo para solucionar cualquier dificultad que se presente en el camino.

Que este año sea bendecido por Dios y que cada uno nos esforcemos por sembrar: Amor, oración, alegría, trabajo, estudio, para cosechar buenos frutos.

Ponemos a cada miembro de nuestra comunidad bajo la protección de la Madre Dolorosa para que nos proteja y nos guie para formar la mente y el corazón de los futuros apóstoles, nuestros niños, niñas, señoritas y jóvenes.

Hna. Amanda Jumbo

RECTORA

Diseñado por: Marlon Sotomayor